DESPACHO

 

 

 

Desde 1984 LOAISA, Abogados y Asesores, es un despacho profesional de abogados y asesores, creado bajo la forma societaria mercantil de Sociedad Limitada  de Profesionales que vienen prestando sus servicios especializados en todas las áreas que componen el asesoramiento jurídico, económico, financiero, fiscal y laboral, integral, a particulares y empresas, desde 1984.

Nuestra cartera de clientes está compuesta por particulares así como por compañías de muy diversos sectores productivos, que confían en nuestros profesionales desde hace más de treinta y cinco años.

La satisfacción y la confianza de nuestros clientes son nuestro éxito y nuestro objetivo, siendo aquéllas, el activo fundamental de nuestro esfuerzo profesional.

Su equipo humano está formado por profesionales especializados,  que prestan su servicio con total dedicación y diligencia profesional en los asuntos encomendados, desde hace más de 35 años, siendo la media de dedicación profesional de todo el equipo superior a los 15 años.

Asesoramiento Profesional

Nuestros Servicios

Somos especialistas en Asesoría Jurídica, Contable, Financiera, Fiscal y Tributaria.

LOAISA, Abogados y Asesores, s.l.p.,  colabora regularmente con otros Despachos y Profesionales (Auditores, Tasadores, Peritos, etc.).

Asimismo, formó parte de la Red de Despachos de CRÉDITO Y CAUCION, prestando una atenta gestión de sus intereses a todos sus clientes de una forma inmediata.

 

Oficinas

Nuestra oficinas se sitúan en la localidad toledana de Talavera de la Reina, concretamente en el centro neurálgico de esta, desde donde prestamos servicio a una zona geográfica comprensiva de áreas de la propia Toledo, Cáceres y Ávila, con una población de en torno a 250.000 habitantes.

ÁREAS PRÁCTICAS

 

LOAISA ABOGADOS Y ASESORES, S.L. está estructurado en distintas áreas de especialización Jurídica (Civil, Mercantil, Inmobiliario,  Arrendamientos, Familia, Sucesiones, Propiedad Horizontal, Gestión de Impagados, Urbanismo) Económica, Laboral, Fiscal y de Consultoría, así como la gestión administrativa propia de las mismas, todas ellas relacionadas con las necesidades de las Empresas y Empresarios autónomos, tanto en su faceta profesional como en la particular como personas físicas.

 

En materia judicial, nuestro cometido es cumplir los objetivos del cliente e inculcar al mismo unos objetivos de prevención hacia el futuro en la gestión de sus asuntos, con especial empeño en la negociación amistosa previa a la vía judicial. Asimismo, pretendemos ofrecer una respuesta rápida y eficaz a todas las cuestiones que se nos plantean por el cliente, guiados en nuestras actuaciones profesionales por los principios que nos motivan de total atención, dedicación, seriedad, confianza y diligencia profesional.

 

Nuestro Departamento de Recobros e Impagados, colaborador de CRÉDITO Y CAUCIÓN desde 1992, parte de un análisis individualizado previo de cada expediente y sus circunstancias que nos ayuda a determinar las posibilidades de solución del mismo, de las que se informa permanentemente a nuestro cliente vía telemática, ofreciendo fórmulas de refinanciación que faciliten y garanticen  aquélla, extiende sus gestiones, además de a la propia provincia de Toledo, a las zonas limítrofes de las provincias de Ávila, Cáceres y norte de Badajoz.

 

 

 

 

 

 

Contacto

Contacto

Consulta lo que necesites con nuestros asesores. Te contestaremos lo antes posible.

CONTACTAR